Primer puesto en la competencia SEG Challenge Bowl Latin America

Henry Martinez, estudiante del programa de pregrado en Geociencias de la Universidad de Los Andes, y Luis Pizano, graduado del mismo programa en Marzo de 2015, ganaron el primer puesto en la competencia SEG Challenge Bowl Latin America, que se llevó a cabo el 31 de Julio pasado en el 3rd Latin America Geoscience Student Conference (LAGSC) en Rio de Janeiro, Brasil.

En la competencia participaron equipos de estudiantes de Geociencias de universidades de toda Latino América. Esta competencia es organizada por la Society of Exploration Geologists (SEG) de Estados Unidos. Como resultado de haber ocupado el primer lugar en la competencia, Henry Martinez y Luis Pizano representarán a Latino América en la final mundial del SEG Challenge Bowl 2015, que tendrá lugar en New Orleans, Louisiana, en Octubre de este año.

3532,    28  Oct  2015 ,   Noticias