Tercer puesto en la final mundial de la competencia SEG Challenge Bowl 2015

Luis Pizano, graduado en Marzo de 2015 del programa de pregrado en Geociencias de la Universidad de Los Andes, y Henry Martínez, actualmente estudiante del mismo programa, ocuparon el tercer puesto en la final mundial de la competencia SEG Challenge Bowl 2015, la cual se realizó en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, en Octubre de 2015.

Esa competencia es realizada anualmente por la Society of Exploration Geologists, y  en ella participan con sus conocimientos equipos de estudiantes de pregrado en Geociencias de todo el mundo. En la foto, de izquierda a derecha Luiz Pizano, el profesor José María Jaramillo, y Henry Martínez. El profesor José María Jaramillo acompañó a los estudiantes en Nueva Orleans.

3158,    28  Oct  2015 ,   Noticias