Inscripciones abiertas - Maestría en Ingeniería de Petroleos

La Maestría en Ingeniería de Petróleos de la Universidad de los Andes integra la participación de los departamentos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Ambiental e Ingeniería de Sistemas y Computación. Además de la colaboración de estos departamentos de la Facultad de Ingeniería, se cuenta con la de departamentos de otras facultades: Departamento de Geociencias (Facultad de Ciencias), la Facultad de Derecho y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (CIDER).

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados de la Maestría en Petróleos de la Universidad de los Andes serán profesionales preparados para actuar en la industria de hidrocarburos de forma crítica e innovadora, capaces de enfrentar los retos técnico - gerenciales asociados a los futuros proyectos del sector, con una proyección subregional e internacional.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PROGRAMA

Tipo de maestría: de profundización (enfoque aplicado dirigido a la solución práctica de problemas presentes y futuros de la industria de hidrocarburos del país).
Duración: 4 períodos semestrales + 1 período intersemestral (2 años).
Dedicación: de tiempo parcial, con horarios compatibles con las jornadas típicas laborales de los estudiantes en el programa.
Título otorgado: Magister en Ingeniería de Petróleos.

1679,    13  Abr  2016 ,   Noticias

• Seminario de Geociencias
    18 Septiembre 2016
    Evento: Seminario de Geociencias Fecha: Lunes 03 de octubre de 2016 Tema: “The role of mountains, landscape, and climate in the distribution and...