II Concurso de Fotografía de Geociencias

El pasado mes de septiembre se abrió la segunda edición del concurso de fotografía de geociencias, cuya primera versión se realizó durante el primer semestre de 2015.

En esta segunda edición participaron 12 estudiantes con un total de 32 fotografías (se aceptaban hasta 3 fotografías por participante), de entre las cuales se escogieron 3 ganadoras. Este concurso está diseñado para estudiantes que, durante el semestre en que se realiza, se encuentren inscritos en el curso “Geociencias” (GEOC-1002) en cualquiera de sus secciones.

Agradecemos el interés y la participación de los estudiantes en esta iniciativa. ¡Felicitaciones a los ganadores!

PRIMER LUGAR

Titulo: La erosión del tiempo Los Estoraques

Autor: Manuela Rodríguez

Luga: Playas de Belén, Norte de Santander.

Fecha: octubre 12 de 2015

SEGUNDO LUGAR

.

Título: Bosque Colgante.

Autor: Jorge Iván Rivera Delgado

Lugar: Subachoque, Cundinamarca.

Fecha: octubre 10 de 2015.

TERCER LUGAR

Título: Cerros de Mavecure.

Autora: Cindy Johanna Vega Díaz.

Lugar: Inírida, Guainía.

Fecha: enero 6 de 2015.

2089,    13  Abr  2016 ,   Noticias

• Seminario de Geociencias