• Slide 1

Bienvenido al Departamento de Geociencias

Facultad de Ciencias - Universidad de los Andes

• Slide 2

Encuentra toda la información del programa

Departamento de Geociencias - Universidad de los Andes

Seminario de Intereses Marítimos - Contribuyendo a la Economía Azul

Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017

Lugar: Auditorio ML-A / Universidad de los Andes

Hora: 7:30 a.m. - 5:30 p.m.

Este Seminario está orientado hacia  los intereses marítimos como factor contributivo a la consolidación de Colombia como potencia media oceánica. Su objetivo es la promoción de los mares y las actividades marítimas como motor del desarrollo económico nacional, integrado a las dinámicas globales de economía azul para el desarrollo sostenible. Está dirigido a personal ARC, comunidad académica universitaria, representantes de las ramas del poder público, sector privado y CEM.

Si está interesado en participar, por favior diligencie el siguiente formulario:

2436,    09  Oct  2017 ,   Anuncios
BIENVENIDO. Joven, dinámico, vibrante y altamente interdisciplinario, el Departamento de Geociencias de la Universidad de los Andes ofrece un enfoque moderno en el estudio del Planeta Tierra: su historia, estructura y composición; sus recursos minerales y energéticos; nuestro impacto sobre el medio ambiente; los riesgos naturales que debemos enfrentar.